Vinicio Castillo Semán acusa al presidente de la JCE y al Gobierno de preparar un fraude contra Leonel Fernández en las primarias

“La Copppal le pidió a Julio César Castaños no transmitir los resultados mientras hayan mesas abiertas y sin haber cotejado los votos y Castaños Guzmán, contra viento y marea, hizo lo que le dio la gana para robarle las elecciones a Leonel Fernández.

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de la Junta Central Electoral, Julio César Castaños Guzmán, y el Gobierno de Danilo Medina, han sido acusado este lunes de preparar un fraude en las primarias de este domingo, para poner a ganar a Gonzalo Castillo, precandidato presidencial gobiernista.

“El responsable es el Palacio Nacional que ha estado detrás de todo esto y, lamentablemente, Julio César Castaños Guzmán”, ha revelado el dirigente de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán.

“La Copppal le pidió a Julio César Castaños no transmitir los resultados mientras hayan mesas abiertas y sin haber cotejado los votos y Castaños Guzmán, contra viento y marea, hizo lo que le dio la gana para robarle las elecciones a Leonel Fernández”, acusa el jurista Castillo Semán.

“¿Qué le costaba a Castaños que cotejaramos de 4 a 6 de la tarde los votos antes de lanzarlos al público? No podían porque tenían un algoritmo para hacer un fraude electrónico”, sostuvo en tono muy alto el dirigente político aliado de Leonel Fernández.

Compartir

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana