Barahona
Hospital Jaime Mota realiza conferencia conmemorativa por la Semana Mundial del Asma
AHORA NOTICIAS RD
Barahona.– En el marco de la celebración de la Semana Mundial del Asma, el Hospital Regional Universitario Jaime Mota realizó con éxito una importante conferencia educativa enfocada en la prevención, diagnóstico y manejo de esta enfermedad respiratoria.
La actividad fue impartida por el Dr. Ángel Pérez, quien abordó diversos aspectos relacionados con el asma, resaltando la importancia de la detección temprana, el tratamiento oportuno y las medidas preventivas para mejorar la calidad de vida de los pacientes.
- Emiten alerta de tsunami para costa sur de RD

- LA SIGUE BOTANDO POR GESTIONES DE HAMILTON NÍN: David Kada en Villa Central animará patronales este jueves.

Durante la jornada participaron profesionales de la salud, estudiantes y público en general, quienes valoraron de manera positiva esta iniciativa orientada a fortalecer los conocimientos y crear mayor conciencia sobre el cuidado de la salud respiratoria.
La dirección del centro de salud agradece la integración y el respaldo de todos los asistentes, destacando que este tipo de actividades educativas contribuyen significativamente a la promoción de hábitos saludables y a la prevención de enfermedades respiratorias en la población.





















