Conecta con nosotros

Salud

Hospital Jaime Mota reafirma compromiso con la salud y humanización durante visita de autoridades policiales

Publicado

en

BARAHONA: El Hospital Regional Universitario Jaime Mota reafirmó su compromiso inquebrantable con la salud y el bienestar de la ciudadanía, destacando la labor diaria basada en la vocación, entrega y responsabilidad que define a su personal médico y administrativo.

La directora del centro asistencial, la doctora Graciela Lafontaine, enfatizó que el hospital trabaja arduamente para garantizar atenciones médicas oportunas y de calidad a cada paciente que acude en busca de servicios de salud.

«Estamos comprometidos con cuidar vidas y servir con un sentido profundamente humano», manifestó la doctora Lafontaine, resaltando que la humanización es el eje central de la actual gestión hospitalaria.

En ese contexto, el hospital recibió la visita del Director Regional Sur de la Policía Nacional, General Juan Pablo Ferreira Veras, quien acudió a las instalaciones para dar seguimiento personal al estado de salud de dos miembros de la institución que resultaron lesionados en un accidente de tránsito ocurrido en las inmediaciones de Pescadería. Este encuentro reafirmó el valor del acompañamiento institucional y la solidaridad necesaria en momentos de vulnerabilidad.

La dirección del hospital reiteró que continuará trabajando con firmeza para elevar los estándares de servicio, asegurando que cada ciudadano reciba un trato digno y profesional en un ambiente seguro.

SOBRE EL AUTOR

204
¿QUIEN CREE USTED QUE PUEDE SER EL ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL DE LOS PATOS PARA EL AÑO 2028?

Esta encuesta es validad desde el 28 de Mayo al 10 de Junio.

TASA DE CAMBIO

¡APROVECHA EL OFERTÓN DE LASAÑA EN PALAPIZZA!
wpChatIcon
wpChatIcon