Conecta con nosotros

Deportes

Marileidy Paulino conquista plata en la Liga Diamante de Zúrich

Publicado

en

SANTO DOMINGO.– La velocista dominicana y campeona olímpica, Marileidy Paulino, volvió a brillar en el escenario internacional al quedarse con la medalla de plata en los 400 metros planos de la Liga Diamante, celebrada este jueves en Zúrich, Suiza.

La atleta bahreiní Salwa Eid Naser se llevó la victoria al detener el reloj en 48.70 segundos, mientras que Paulino registró 49.23 segundos, asegurando el segundo lugar. El tercer puesto fue para la noruega Henriette Jager, con tiempo de 49.49.

Con este resultado, Paulino vio frenada su racha de tres títulos consecutivos en esta importante competencia, donde en años anteriores se había consolidado como la máxima referente de los 400 metros.

A pesar de no obtener el oro, la “gacela de Nizao” mantiene su enfoque en la preparación rumbo al Campeonato Mundial de Atletismo, que se celebrará en Japón a partir del 13 de septiembre, donde buscará defender su corona y volver a subir a lo más alto del podio con la bandera dominicana.

Durante esta temporada, la velocista inició con fuerza al ganar las paradas de Mónaco y Polonia, demostrando que sigue en un gran momento competitivo de cara a los retos que se avecinan.

El desempeño de Marileidy Paulino continúa siendo motivo de orgullo para la República Dominicana, que la reconoce como una de sus más grandes embajadoras deportivas en el mundo.

SOBRE EL AUTOR

Haga clic para comentar

204
¿QUIEN CREE USTED QUE PUEDE SER EL ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL DE LOS PATOS PARA EL AÑO 2028?

Esta encuesta es validad desde el 28 de Mayo al 10 de Junio.

TASA DE CAMBIO

¡APROVECHA EL OFERTÓN DE LASAÑA EN PALAPIZZA!
wpChatIcon
wpChatIcon