Conecta con nosotros

Barahona

Fuerza del Pueblo juramenta nuevos dirigentes en Enriquillo e inaugura local del partido

Publicado

en

Enriquillo, Barahona.– La Fuerza del Pueblo (FP) juramentó a 20 nuevos integrantes en el municipio de Enriquillo, municipio costero de esta provincia Barahona, durante un acto encabezado por el presidente provincial de la organización, Quilvio Medina, y el presidente municipal, Claudio Dotel.

Los nuevos miembros, procedentes de distintas corrientes políticas, formalizaron su ingreso al partido en una actividad que forma parte del proceso de fortalecimiento y ampliación de la estructura organizativa de la FP en la región Enriquillo.

En representación de los juramentados, Luis Antonio Samboy y Senín Ramón manifestaron su disposición de trabajar activamente por el crecimiento del partido y por el fortalecimiento de su proyecto político de cara a los próximos años.

Durante el encuentro, Quilvio Medina señaló que estas incorporaciones reflejan el avance organizativo de la Fuerza del Pueblo en la zona y la confianza de nuevos dirigentes en la organización como opción política. En ese mismo sentido, destacó la importancia de continuar consolidando las bases partidarias a nivel municipal y provincial.

La actividad contó además con la presencia de Noris Medina, miembro de la Dirección Política, quien valoró el crecimiento sostenido de la Fuerza del Pueblo en la región Enriquillo, como parte del proceso de fortalecimiento territorial de la organización a nivel nacional.

SOBRE EL AUTOR

204
¿QUIEN CREE USTED QUE PUEDE SER EL ALCALDE DEL DISTRITO MUNICIPAL DE LOS PATOS PARA EL AÑO 2028?

Esta encuesta es validad desde el 28 de Mayo al 10 de Junio.

TASA DE CAMBIO

¡APROVECHA EL OFERTÓN DE LASAÑA EN PALAPIZZA!
wpChatIcon
wpChatIcon