Nacional
Muere capitán retirado del ERD tras sufrir quemaduras durante reparación de su vehículo en Duvergé
Duvergé, Independencia.– Falleció este lunes un oficial retirado del Ejército de la República Dominicana que resultó con quemaduras de gravedad mientras realizaba trabajos de reparación a su vehículo en un taller de mecánica del municipio de Duvergé, provincia Independencia.
El fallecido fue identificado como Juan Pablo Segura Pérez, capitán retirado del ERD, quien sufrió quemaduras de primer y segundo grado luego de que una chispa provocara el incidente mientras intervenía la bomba de gasolina del automóvil, en un taller ubicado en la calle Duarte de esa localidad.
- Abinader encabeza encuentro de seguimiento al Plan de Seguridad Ciudadana en la Policía Nacional

- Presidente de Bulgaria renuncia dejando al país ante un nuevo escenario político

De acuerdo con los informes disponibles, Segura Pérez fue atendido inicialmente en el Hospital Doctor José Pérez, de Duvergé, y posteriormente referido a un centro de salud en Barahona. Debido a la gravedad de las lesiones, fue trasladado más adelante a la Unidad de Quemados del Hospital Doctor Luis Eduardo Aybar (Morgan), en Santo Domingo, donde se produjo su deceso.
El hecho ha causado pesar entre residentes de la comunidad y personas cercanas al oficial retirado, mientras se reiteran los llamados a extremar las medidas de seguridad durante trabajos mecánicos que involucren sistemas de combustible.




