Leonel hablará hoy al país sobre los resultados de las cuestionadas primarias

Leonel va a reunirse con el cuerpo diplomático y con los observadores internacionales de las primarias, para exponerle las fallas que afirma registró el software utilizado para el voto electrónico

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, hablará esta tarde o en la noche de este lunes al país sobre los resultados de las primarias del domingo, los cuales dice desconocer.

“Después de reunirme con mi equipo político, hemos decidido ejecutar mañana (hoy) una serie de acciones para defender la voluntad popular, que inician con la convocatoria de los observadores internacionales y el cuerpo diplomático acreditado en el país. #LaFuerzaDelPueblo prevalecerá”, escribió Leonel en su cuenta de Twitter.

Leonel va a reunirse con el cuerpo diplomático y con los observadores internacionales de las primarias, para exponerle las fallas que afirma registró el software utilizado para el voto electrónico implementado en las votaciones por la Junta Central Electoral, el cual no fue auditado por las universidades como se había dispuesto.

El grupo liderado por Leonel emprenderá múltiples acciones para evidenciar que no perdió las primarias de manera limpia, y que hará lo necesario “para defender la voluntad popular”.

Compartir

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana