Barahona
Director Regional Sur visita a Obispo de Barahona
Encuentro fortalece vínculos entre la Policía y la Iglesia
BARAHONA.– El Director Regional Sur de la Policía Nacional, general Rigoberto de los Santos Guerrero, realizó el martes una visita de cortesía a Monseñor Andrés Napoleón Romero Cárdenas, Obispo de la Diócesis de esta ciudad, como parte de su agenda institucional orientada al fortalecimiento de las relaciones con distintos sectores de la sociedad.
Durante el encuentro, celebrado en la residencia episcopal, ambas personalidades intercambiaron impresiones sobre temas relacionados con la convivencia pacífica, la seguridad ciudadana y el bienestar de los habitantes de la región Enriquillo.
Destacan importancia de apoyar a la juventud
En la reunión, el Director Regional Sur y el líder religioso coincidieron en la necesidad de continuar impulsando iniciativas que favorezcan la formación integral de niños, adolescentes y jóvenes, promoviendo su participación en programas educativos, deportivos, culturales y comunitarios.
- Emiten alerta de tsunami para costa sur de RD

- LA SIGUE BOTANDO POR GESTIONES DE HAMILTON NÍN: David Kada en Villa Central animará patronales este jueves.

Asimismo, resaltaron la importancia de fortalecer los valores y fomentar espacios que contribuyan al desarrollo social y personal de las nuevas generaciones.
Policía reafirma compromiso con la comunidad
El general De los Santos Guerrero reiteró el compromiso de la institución del orden de trabajar de manera coordinada con las autoridades eclesiásticas y los diferentes sectores de la sociedad, fortaleciendo la confianza ciudadana y las acciones preventivas en favor de la seguridad.
La visita forma parte de las iniciativas que desarrolla la Dirección Regional Sur para consolidar alianzas institucionales que contribuyan al fortalecimiento de la paz, el orden y la armonía social en las provincias de la región.





















