Nacional
Video: Accidente de tránsito provoca incendio de yipeta en Baní
Accidente de tránsito provoca incendio de yipeta en Baní
BANÍ, Peravia.– Un accidente de tránsito en Baní generó momentos de tensión la tarde de este miércoles, luego de que una yipeta fuera consumida por las llamas tras una colisión ocurrida en la carretera Sánchez, a la altura del kilómetro 7½, próximo a una estación de expendio de gas.
De acuerdo con informaciones preliminares, el vehículo incendiado estaba equipado con sistema de gas y chocó con un automóvil que también utilizaba ese tipo de combustible. Aunque el segundo vehículo estuvo a punto de incendiarse, la rápida intervención de los organismos de emergencia evitó que la situación se agravara.
Ciudadanos auxiliaron a los afectados
Las personas involucradas en el accidente fueron asistidas por ciudadanos y conductores que transitaban por la zona, quienes las trasladaron en vehículos privados hacia diferentes centros de salud de la provincia.
- BARAHONA: Calles destruidas en Casandra generan reclamos de sus residentes

- Hombre resulta herido tras enfrentar a policías en Barahona

Hasta el momento, las autoridades no han ofrecido detalles sobre la identidad de los afectados ni sobre su condición médica.
Bomberos y 9-1-1 controlaron la emergencia
Al lugar se presentaron dos ambulancias del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, además de una unidad del Cuerpo de Bomberos del municipio de Matanzas, cuyos miembros lograron extinguir el incendio y asegurar el área.
Las autoridades continúan las investigaciones para determinar las circunstancias exactas en que ocurrió el accidente y establecer las causas del siniestro.





















