Barahona
Edgar Augusto Féliz dispone apertura de comedor económico en Pescadería
DASAC inaugura nuevo centro de alimentación comunitaria en Barahona
PESCADERÍA, Barahona.- La Dirección de Asistencia Social y Alimentación Comunitaria (DASAC) dejó en funcionamiento un nuevo comedor económico en el distrito municipal de Pescadería, con el objetivo de fortalecer el acceso a alimentos a bajo costo para familias en condiciones de vulnerabilidad.
El acto de inauguración estuvo encabezado por la directora regional de la institución, Verónica Féliz, en un ambiente descrito como emotivo y de participación comunitaria.
- Edgar Augusto Féliz dispone apertura de comedor económico en Pescadería

- Afirma militantes de la Fuerza del Pueblo y del PRM se suman al proyecto de Gonzalo Castillo en la Región Enriquillo

Durante la actividad, la gobernadora provincial de Barahona, Oneida Féliz Medina, destacó que la apertura del nuevo centro responde a la gestión del director general de la DASAC, Edgar Augusto Féliz Arbona, quien ha impulsado la expansión de estos espacios de alimentación comunitaria en distintas zonas del país.
Asimismo, señaló que esta iniciativa se enmarca en las disposiciones del presidente de la República, Luis Abinader, orientadas a garantizar la instalación de comedores económicos en cada municipio y distrito para beneficiar a los sectores más necesitados.

En la actividad participaron además autoridades locales y provinciales, entre ellas el director general del Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR), Noel Octavio Suberví Nín; el alcalde del distrito municipal de Pescadería, Jesús María López (Felipe); y el director provincial de la DASAC, Iván Galarza, junto a representantes comunitarios.





















