Presidente del CODUE demanda Gobierno asegure alimentación a los pobres

«Seamos respetuosos y nos acojamos la petición del Ministerio de Salud, a no ser reproductores de mensajes falsos en las redes, ni automedicarse, pero si obedecer las autoridades y no resistirse, enfrentar y desafiar el toque de queda».

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Aferrarse a la oración «sabiendo que solo Dios nos puede ayudar», que los ciudadanos atiendan las orientaciones de las autoridades sanitarias, y que el Gobierno asegure la alimentación a las familias pobres en medio de la crisis nacional provocada por el covid-19, ha pedido este miércoles Feliciano Lancen, presidente del Consejo Dominicano de Unidad Evangélica (CODUE).

Lancen ha expresado que si la población atienden las orientaciones del Ministerio de Salud Pública, se puede reducir el número de contagio por coronavirus.

«Seamos respetuosos y nos acojamos la petición del Ministerio de Salud, a no ser reproductores de mensajes falsos en las redes, ni automedicarse, pero si obedecer las autoridades y no resistirse, enfrentar y desafiar el toque de queda», exhorta el pastor evangélico.

El religioso ha reiterado que el Gobierno de Danilo Medina debe asegurar la comida a las familias pobres, y que la familia debe orar pidiendo a Dios que ponga fin a la pandemia mundial de coronavirus.

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana