“Los jóvenes fueron los motivadores de la libertad hace 176 años»: Leonel Fernández

En su cuenta de Twitter Leonel Fernández ha dado su respaldo a la juventud que lucha por la democracia y por elecciones totalmente limpias, y que este 27 de febrero han celebrado el #Trabucazo2020, en el cual han participado destacados artistas y personalidades

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- “Los jóvenes fueron los motivadores de la libertad hace 176 años. Hoy, vuelven a ser los protagonistas. Todo nuestro apoyo a quienes se manifiestan de manera pacífica, en la Plaza de la Bandera, para alzar su voz en favor de la democracia dominicana. ¡Enhorabuena! #Trabucazo2020”.

El apoyo y la exhortación a la permamente concentración democrática de los jóvenes y artistas dominicanos e internacionales en la Plaza de la Bandera es del expresidente, Leonel Fernández.

En su cuenta de Twitter Leonel Fernández ha dado su respaldo a la juventud que lucha por la democracia y por elecciones totalmente limpias, y que este 27 de febrerol han celebrado el #Trabucazo2020, en el cual han participado destacados artistas y personalidades.

Los jóvenes exigen además de la democracia elecciones limpias, establecer qué sucedió con los equipos del voto automatizado, el cual colapsó, provocando el fracaso de las elecciones municipales del 16 de febrero pasado.

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana