Gonzalo Castillo afirma el pueblo decidió mantener al PLD en el poder

“Pero para relevar a ese titán, a ese gigante (Danilo Medina), se necesita un capitán experimentado, que tenga experiencia y éxito en el sector privado y público, y yo soy ese capitán”.

Por: Francisco González

MONTE PLATA, República Dominicana.- “No se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio, sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años es Gonzalo Castillo”, ha afirmado aquí el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo.

Gonzalo afirma que el país ha decidido mantener al PLD en el poder, por la obra grandiosa que precisó ha realizado el presidente, Danilo Medina.

El candidato presidencial del partido de Gobierno afirma que él será quien sustituya a Danilo Medina en el Palacio Nacional, lo cual, reiteró, ha decidido el pueblo dominicano.

“Pero para relevar a ese titán, a ese gigante (Danilo Medina), se necesita un capitán experimentado, que tenga experiencia y éxito en el sector privado y público, y yo soy ese capitán”, remarcó Gonzalo Castillo.

En una de sus «Juntadera con Gonzalo» el candidato a la Presidencia de la República por el PLD afirmó que tiene el perfil de la persona que debe continuar la obra del presidente Medina: “ese hombre que estará dedicado completamente a su pueblo para que en los próximos cuatro años continúe la prosperidad y el bienestar en los hogares dominicanos”.

En su “juntadera con Gonzalo” en Monte Plata el candidato presidencial del partido morado estuvo acompañado por los candidatos a alcaldes de Bayaguana, Manuel Pantalio Santana (Sabana Grande de Boyá), Bertilia Fernández y Jesús Contreras (de Monte Plata).

“La oposición, desde ahora, se está adelantando a los acontecimientos de la contundente victoria peledeísta, al decir que ellos sacarán pocos votos porque van a apoyar a muchos candidatos del PLD”.

Y para cerrar esta «Juntadera con Gonzalo» Gonzalo Castillo exhortó a la oposición: “que se preparen, que en agosto van para el gobierno conmigo a gobernar este país”.

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana