Abinader trata de buscar voto atribuyendo al Gobierno y al PLD la entrega de comida y electrodomésticos

“Les digo desde hoy que no importan los pica pollos, ni las neveras, como quiera van pa´fuera”.

LA ROMANA, República Dominicana.- Intentando insuflar ánimo a eventuales votantes por el PRM, Luis Abinader ha insistido aquí que el triunfo que obtendría su partido en las elecciones municipales de este domingo, sería el preludio de la derrota que sufriría el oficialismo el 17 de mayo, en los comicios presidenciales.

Utilizando la antigua y casi nunca cumplida promesa del cambio Abinader ha insistido en atribuir al Gobierno y al PLD la entrega de dádivas para conseguir votantes.

“Lo que les espera en las elecciones del domingo es un mensaje muy claro por parte del pueblo: ¡no más PLD, el cambio va, y el PLD se va!”, proclamó el candidato presidencial opositor durante el acto de inauguración del local de campaña del PRM en La Romana.

“Les digo desde hoy que no importan los pica pollos, ni las neveras, como quiera van pa´fuera”.

Abinader estuvo acompañado por el candidato a alcalde osé Ignacio Morales, El Artístico, Los regidores Carmen Quezada y y Luis Cornielle, así como Iván Silva, candidato a senador. Estuvo acompañado por los dirigentes nacionales de su campaña Nelson Arrollo, director ejecutivo, César Cedeño y Geanilda Vásquez.

Luego fue recibido por una manifestación en el municipio de Villa Hermosa, donde estuvo acompañado por el candidato a alcalde, Fabio Noe,l y los candidatos a regidores Sandy Constanzo, Rafael Estrella y Eduardo Familia.

De Romana Abinader pasó a San Pedro de Macorís, siendo recibido en el barrio Restauración, a la que dijo breves palabras para seguir en caravana por el barrio Kennedy rodeado de una alegre marea por diferentes sectores de La Sultana.

En San Pedro a Abinader se le unió Roberto Fulcar, coordinador general de su campaña. Allí Abinader hizo el recorrido en compañía de Rafa PC, candidato a alcalde, los candidatos a regidores Papi Leonard y Aracelis Villanueva , Jesús Feris Iglesias, a senador, y a diputado Nelson Arroyo.

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana