Expertos proponen eliminar a miles de millones de personas por la cuestionada teoría del calentamiento global

La vida de miles de millones de personas estaría en peligro por la devastadora propuesta de 11.000 expertos que insisten en disminuir la población humana para dar prioridad a la controvertida y no probada teoría del calentamiento global.

José Ignacio Hermosa – BLes

Un estudio publicado en BioScience el 5 de noviembre sostiene que la población “debe ser estabilizada e, idealmente, reducida gradualmente dentro de un marco que garantice la integridad social”.

En 1979 científicos de 50 países discutieron sobre la teoría del calentamiento global y ahora los expertos proponen disminuir la población de seres humanos sobre la Tierra, según Bloomberg.

De hecho, desde hace varios años se han venido implementando medidas tendientes a la reducción de la población mundial, algunas de ellas velada y subrepticiamente.

Control de la población a través de vacunas

Por un lado, el multimillonario Bill Gates programó el lanzamiento de un ‘microchip anticonceptivo’ que para muchos implicaría parte de un proyecto de despoblación impulsado por el llamado Nuevo Orden Mundial.

Gates, un abanderado de las teorías propuestas por Thomas Robert Malthus, quien no dudaba en propiciar la muerte de las personas para regular la población, ha invertido dinero en proyectos para reducirla drásticamente y expresó sus intenciones al respecto específicamente.

“Hoy el mundo tiene 6.800 millones de personas y pronto puede llegar a 9 mil millones. Ahora bien, si hacemos un buen trabajo con las nuevas vacunas, el sistema sanitario, el sistema de control de los nacimientos … podríamos reducir la población en un 10 ó 15 por ciento”, dijo en una conferencia de TED, revelando, al parecer, el enfermizo objetivo de las supuestas campañas humanitarias de la élite, a cambio de las cuales también se embolsan cantidades exhorbitantes de dinero.

Las inversiones de Gates se concentran hasta en un 80 por ciento en la biotecnología, como motor del Eugenismo del futuro, en la linea de los experimentos de modificación genética iniciados por los Rockefeller en 1943.

Por otro lado, La Alianza Global para Vacunas e Inmunización (GAVI), se ha propuesto vacunar a cada ser vivo del planeta de buen grado o por la fuerza, bien sea a través de los gobiernos o de avances científicos de última generación.

Las vacunas producidas por esta alianza fueron denunciadas en un informe de la Comisión de Inspección del Primer Ministro de Pakistán (PMIC) sobre el funcionamiento del Programa Ampliado de Inmunización (PAI).

El PMIC recomendó a su gobierno que suspendiera inmediatamente la administración de todo tipo de vacunas financiadas por GAVI, no solo porque están causando muertes en muchos países, sino que también son muy costosas.

Asimismo, en Pakistán, la India, Sri Lanka, Bhután y el Japón se ha informado de la muerte de varios niños y de la aparición de otros efectos secundarios poco después de la administración de la vacuna producida por GAVI.

Ideología de género

Por su parte la ideología de género atenta contra la familia y tiende de igual manera a limitar la población humana, a través de las teorías que impulsa mundialmente a través de instituciones como la ONU.

En efecto, en varias cartillas educativas, que han contado con la participación del Fondo para la Población de Naciones Unidas y Unicef, se señala: “Tradicionalmente hemos comprendido que el sexo determina la condición de ser mujeres u hombres; sin embargo, esto no es así”.

“Se debe empezar por deconstruir la idea de que solo existen dos sexos y abrir la posibilidad de entenderlos más allá de aquello que históricamente se nos ha enseñado”, prosigue el citado documento.

Al respecto Álvaro Dastugue (Diputado Nacional, Uruguay) critica que justamente se trata de algo “totalmente anticientífico, total y puramente ideológico”.

El aborto

El aborto es una de las pretendidas formas de planificación familiar que han sido rechazadas como tales por la Administración Trump, y que son ampliamente promovidas alrededor del mundo.

Así, IPPF (Federación Internacional de Planificación Familiar) es una organización presente en 152 países que nuclea a la mayor red de instituciones y clínicas de abortos del mundo. Tiene su sede en Londres y maneja anualmente según sus propios informes 123 millones de dólares. Planned Parenthood, el mayor proveedor de abortos de EE. UU., es uno de los principales socios de IPPF.

La imagen de esta organización se vio dañada en 2015, cuando una investigación del Center for Medical Progress (CMP) hizo públicos unos videos que destaparon un negocio que mueve sumas de dinero escalofriantes.

Según un informe de la organización provida Live Action, en Estados Unidos, Planned Parenthood fue cómplice de encubrimiento de trata de personas con fines sexuales y encubrimiento de abuso sexual infantil. Los empleados de Planned Parenthood fueron grabados en múltiples lugares ayudando a traficantes e instigando el sexo infantil.

Entre las empresas implicadas en el negocio abortivo y que realizan donaciones, que representan más del 25% de los ingresos anuales de Planned Parenthood, se encuentran grandes multinacionales como Starbucks, Levi Strauss, PepsiCo y American Express. También Adobe, Avon, Converse, Groupon y Microsoft, entre otras.

La controvertida teoría del Calentamiento Global

El fraude del calentamiento global ha sido denunciado por miles de científicos que se pronunciaron en contra de los pronunciamientos de Al Gore.

Por su parte Patrick Moore, cofundador y ex presidente de Greenpeace, aseguró que la narrativa del calentamiento global antropocéntrico y el “cambio climático” es un invento de los políticos y las élites para controlar a la población sobre la base del ‘miedo y la culpa’.

Los científicos son captados y corrompidos por los políticos y las burocracias interesadas en difundir la narrativa del ‘cambio climático’ para centralizar el poder y el control, explicó Moore.

Y Moore no es el único, 31.487 científicos estadounidenses, incluyendo 9.029 con PhDs, firmaron una petición, Proyecto de Petición de Calentamiento Global, para demostrar que la afirmación de “ciencia establecida” y un “consenso” abrumador a favor de la hipótesis del calentamiento global provocado por el hombre y el daño climatológico consiguiente es errónea.

Asimismo, a los modelos informáticos de simulación del clima que se usan para reclamar por el pretendido calentamiento global se les cuestiona que no reconstituyen los períodos cálidos de los últimos 10,000 años que se repiten cada mil años.

En épocas anteriores el clima fue aún más cálido que el actual, aunque con una concentración de CO2 menor.

En el año 1700 se registró el período más frío de los últimos 10.000 años, y corresponde al mínimo milenario solar de Maunder, tal como lo conocen los astrofísicos.

Desde entonces, la actividad solar, siguiendo su ciclo milenario, ha aumentado y calentado la superficie de la Tierra.

Otra de las falencias que se les halla a los modelos informáticos de simulación es que no logran reproducir las oscilaciones climáticas bien conocidas de periodo de unos 60 años, que, por ejemplo, reflejaron el calentamiento registrado entre los años 1850 y 1880 al igual que entre 1910 y 1940, entre otros.

Igualmente, las hipótesis no se cumplieron al predecir un aumento de 0,2°C por década entre los años 2000 y 2019, en cambio de ello sí se dio una evidente estabilidad climática.

Tampoco se cumplieron las siguientes catástrofes propuestas desde diferentes fuentes y apoyadas en la hipótesis del calentamiento global causada por los combustibles fósiles:

  • La explosión demográfica causará hambruna mundial para el año 2000.
  • La contaminación del aire será tan grave que los habitantes de la ciudad tendrán que usar máscaras antigás.
  • Naciones enteras podrían ser aniquiladas en 1999.
  • Los casquetes de hielo se derretirán.
  • La Próxima Edad de Hielo.
  • No obstante, siguen impulsándose estrategias que insisten en controlar a la población humana más allá de lo racional, y con motivaciones que aún permanecen oscuras.

José Ignacio Hermosa – BLes

Compartir

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana