Gonzalo Castillo niega uso de dinero estatal en su campaña

“Si la nómina subió yo no tengo ese dato. Habría que ver qué fue lo qué aumentó… el ministerio tiene brigadas…”

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Gonzalo Castillo, el precandidato presidencial del grupo danilista, ha negado este martes el uso de dineros del Estado en la promoción de sus aspiraciones presidenciales.

Gonzalo alega desconocer el aumento de la nómina de Obras Públicas, ministerio en el que aun figura como titular, lo cual afirma puede durar hasta dos meses, o hasta que el presidente Danilo Medina designe otro incumbente.

Sobre la gran cantidad de dinero que se gasta en la promoción de su precandidatura Gonzalo argumenta que provienen de donaciones de empresarios.

“Tengo esta noche cena de recaudación de fondos… un almuerzo el viernes y otro desayuno en Punta Cana”, ha explicado el hombre con el que el grupo danilista pretende impedir que Leonel Fernández gane la candidatura presidencial del PLD en las primarias abiertas del 6 de octubre.

“Si la nómina subió yo no tengo ese dato. Habría que ver qué fue lo qué aumentó… el ministerio tiene brigadas…”, ha declarado este martes el aspirante presidencial entrevistado en El Sol de la Mañana.

Compartir

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana