En Obras Públicas utilizan el asfaltado de las calles para presionar a los alcaldes para que apoyen a Gonzalo Castillo: Carlos Amarante Baret

Amarante Baret considera que esta situación es un maltrato, “un abuso que debe cesar ya”.

Por: Francisco González

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La revelación la hace uno de los «alitas cortas», Carlos Amarante Baret: desde el Ministerio de Obras Públicas, bajo el total control del todopoderoso Gonzalo Castillo, el precandidato presidencial de Danilo Medina, se está amenazando a los alcaldes para que no apoyen a los demás precandidatos presidenciales del PLD.

Amarante Baret explica que Obras Públicas estaría aplicando una especie de chantaje a los alcaldes con la pavimentación de las calles de sus comunidades, para que apoyen a Gonzalo Castillo.

O sea, que los recursos del Estado, Obras Públicas, sus trabajadores, equipos y materiales, han sido puestos al servicio del aspirante presidencial danilista.

Amarante Baret considera que esta situación es un maltrato, “un abuso que debe cesar ya”.

“No es posible que se presione con el asfaltado a nuestros seguidores en la municipalidad, que hoy temen expresarse públicamente para no quedarse sin arreglar sus calles; tamaño abuso que debe cesar ya”, alega el aspirante a la candidatura presidencial peledeista.

Compartir

Francisco González

Periodistas de la República Dominicana